Tragedia en Pacasmayo: Asesinan a Joven Químico Farmacéutico en Cruce de San José

En el cruce de San José, ubicado en la provincia de Pacasmayo, se registró un trágico suceso donde un joven fue brutalmente asesinado a tiros por dos individuos. Este lamentable incidente añade otro caso a la creciente lista de homicidios en la región de La Libertad, generando alarma entre los habitantes.

La víctima de este cruel acto fue un joven profesional en el campo de la química farmacéutica. Su vida fue arrebatada de manera abrupta y violenta, marcando otro episodio de violencia en el cruce de San José, un lugar que ahora se tiñe con la sombra de este reciente asesinato.

Testigos presenciales del hecho narraron cómo dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercaron al joven. Sin mostrar hesitación alguna, los agresores le dispararon varias veces, asegurándose de su fatal destino antes de darse a la fuga, dejando tras de sí un escenario de horror y consternación.

La víctima fue rápidamente identificada como Winner Walter Ayay Huaripata. A pesar de los intentos desesperados por salvarlo, yacía gravemente herido en el lugar del ataque. Los esfuerzos por reanimarlo y su posterior traslado al hospital Tomás La Fora de Guadalupe resultaron infructuosos, confirmando su deceso.

Actualmente, las autoridades policiales se encuentran en plena investigación del caso, con el objetivo de capturar a los culpables de este atroz crimen. Se busca esclarecer las circunstancias y el motivo que llevaron a este violento ataque, en un esfuerzo por hacer justicia y restaurar la tranquilidad en la comunidad.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Tragedia en Pacasmayo: Asesinan a Joven Químico Farmacéutico en Cruce de San José»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com