Íconos del Surf Mundial se Darán Cita en Pacasmayo para el II Campeonato Internacional Shi Muchik

Del 26 de abril al 4 de mayo, destacados íconos del surf mundial, incluyendo a Felipe Pomar, Rick Drayton y Mike Mays, llegarán al Perú. Participarán en el II Campeonato Internacional Shi Muchik Surf Masters y Leyendas Miguel Combina Pacasmayo 2024. Este evento se llevará a cabo en la Playa El Faro Pacasmayo.

El campeonato está programado para los días 2, 3 y 4 de mayo de 2024, convocando a surfistas inscritos a competir junto a estas leyendas. La Asociación Shi Muchik, organizadora del evento, busca promover la cultura y el deporte competitivo en la Ruta Moche, abarcando La Libertad y Lambayeque.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre el campeonato, pueden visitar el sitio web oficial: www.shimuchikfest.com. Este sitio ofrece detalles sobre la inscripción, el programa del evento y más sobre cómo participar o asistir al campeonato.

leer más en depor.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Íconos del Surf Mundial se Darán Cita en Pacasmayo para el II Campeonato Internacional Shi Muchik»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com