Press "Enter" to skip to content

Asesinan a obrero de empresa avícola en La Libertad

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo investiga el crimen. Foto: archivo La República

Sus compañeros de trabajo esperaban el bus que los llevaría a su domicilio cuando apareció la víctima gravemente herida.

El obrero de una empresa avícola murió tras ser apuñalado durante la madrugada del martes 27 de abril, cuando llegaba a su trabajo en el distrito y provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

La víctima fue identificada como José Joel Ruiz Paredes, de 29 años. Según el testimonio de sus compañeros de trabajo de la Técnica Avícola de Pacasmayo, ubicada en la avenida Gonzalo Ugas, ellos esperaban el bus que los llevaría a su domicilio cuando apareció la víctima.

Ruiz Paredes caminaba de forma muy extraña y se desplomó frente a puerta de ingreso.

Al verlo tendido en el piso, ellos corrieron a auxiliarlo y se percataron de que sus prendas de vestir estaban manchadas de sangre, por lo que lo trasladaron hasta el hospital de Essalud de la localidad.

La víctima fue atendida por el médico de turno. Luego de unos minutos, el especialista informó que el herido había fallecido producto de una hemorragia interna causada por un arma punzo cortante.

Los efectivos policiales del departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo ya investigan los pormenores del crimen.

La primera hipótesis indica que el agraviado habría sido asaltado por un grupo de delincuentes y este fue herido cuando se resistió al robo de sus pertenencias.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.