Brilla con Quavii: Accede a Créditos de hasta S/ 7 mil para tus Compras

Quavii ha lanzado un innovador programa que permite a sus usuarios adquirir una variedad de productos mediante cuotas flexibles, las cuales pueden ser pagadas junto con sus recibos de gas. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a bienes y servicios sin comprometer la economía de los hogares.

Los clientes de Quavii tienen la oportunidad de obtener créditos para adquirir productos en diversos establecimientos comerciales. Esta opción de financiamiento está diseñada para ser accesible y conveniente, ampliando las posibilidades de compra para los usuarios del servicio de gas.

En total, 20 mil hogares ubicados en ciudades como Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Pacasmayo, Huaraz, Lambayeque, Cajamarca, Piura y Sullana, tienen la posibilidad de acceder a créditos de hasta 7 mil soles. Este beneficio se otorga en reconocimiento al pago puntual de sus recibos de gas natural.

A través del crédito Brilla, un programa de financiamiento ofrecido por Quavii, los clientes pueden financiar la compra de una amplia gama de productos, desde materiales de construcción hasta electrodomésticos, en hasta 60 cuotas. Quavii se posiciona así como una empresa líder en la distribución de gas natural en el norte del país, comprometida con el bienestar de sus usuarios.

Para acceder al crédito, los usuarios deben cumplir con un requisito fundamental: realizar el pago puntual del servicio de gas natural durante seis meses consecutivos. La elegibilidad para el crédito se indica mediante un inserto en la parte inferior del recibo de gas, facilitando el proceso de solicitud.

Los interesados en obtener financiamiento para productos y servicios de manera inmediata deben dirigirse a los establecimientos aliados con Quavii, presentando su DNI vigente, tanto original como copia, y dos recibos de gas natural: el más reciente y otro que no sea mayor a seis meses de antigüedad.

Entre los beneficios destacados del programa se encuentran: la ausencia de cuota inicial, la flexibilidad de pago de hasta 60 meses, y un crédito rotativo que permite liberar montos para futuras compras conforme se van pagando las cuotas. Además, no se requiere de un historial crediticio previo, ni evaluaciones crediticias o certificaciones laborales para acceder al crédito.

Finalmente, el programa ofrece una gran comodidad en el pago, ya que la cuota del crédito se incluye directamente en el recibo de gas natural. Esto elimina la necesidad de realizar trámites adicionales para el pago, simplificando el proceso y brindando una experiencia de usuario más agradable y eficiente.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Brilla con Quavii: Accede a Créditos de hasta S/ 7 mil para tus Compras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com