Un llamado a la acción tras el asesinato de un químico farmacéutico en Pacasmayo

Tras el trágico asesinato de un químico farmacéutico en Pacasmayo, Jaime Flores, quien ocupa el cargo de decano en el Colegio Químico Farmacéutico, ha manifestado su profundo rechazo hacia los actos de violencia que azotan la región. Hizo un llamado urgente a las autoridades para que incentiven a la población a no guardar silencio frente a los casos de extorsión que están sucediendo, subrayando la importancia de la denuncia en estos tiempos difíciles.

Flores ha señalado con preocupación que los índices de criminalidad en la región no han experimentado una disminución significativa. Destaca que hay una gran cantidad de incidentes que permanecen en las sombras debido a la falta de denuncias. Reveló que varios de sus colegas han sido víctimas de coacciones y extorsiones, lo que pinta un panorama sombrío para los profesionales en el área.

Con la esperanza de ver un cambio positivo, Flores espera que, con el apoyo reforzado de la Policía Nacional, se intensifiquen las acciones para combatir la criminalidad en la región. Además, hizo un llamado enérgico a la población para que se atrevan a denunciar los casos de extorsión, enfatizando que el silencio solo beneficia a los perpetradores de estos crímenes.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Un llamado a la acción tras el asesinato de un químico farmacéutico en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com