Inician Mejoras en el Canal de Riego de Chepén: Un Proyecto de 12 Millones para Revitalizar la Agricultura Local

La Municipalidad Provincial de Chepén ha iniciado el mejoramiento de la infraestructura de riego en el distrito, abarcando desde Chepén Alto hasta Lurifico. Este proyecto, con una inversión superior a los 12 millones de soles, beneficiará directamente a más de 20,000 habitantes de la zona.

Durante el lanzamiento de los trabajos, que se prevé duren 240 días calendario, se contó con la presencia de autoridades provinciales lideradas por el alcalde Julio Correa Chávez. Acompañándolo estaban regidores provinciales y figuras representativas de la comunidad agrícola, incluyendo a Nancy Palacios Linares, presidenta de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque.

El alcalde Julio Correa destacó la importancia de este día para Chepén, señalando el impacto positivo que la obra tendrá en la calidad de vida de los pobladores. Manifestó su compromiso continuo con el desarrollo de la provincia y la gestión de proyectos significativos para la comunidad.

Los residentes locales expresaron su gratitud hacia el alcalde por promover la realización de esta obra crucial. Destacaron que, además de mejorar la transitabilidad y el aspecto de la ciudad, el proyecto contribuirá a controlar la plaga de roedores que afecta la zona. Un vecino remarcó la importancia de la obra, esperada por más de 13 años.

leer más en laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Inician Mejoras en el Canal de Riego de Chepén: Un Proyecto de 12 Millones para Revitalizar la Agricultura Local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com