Camino a Playa El Faro

Este camino pintoresco que conduce a la playa El Faro está ubicado al sur oeste de la ciudad de Pacasmayo, con una distancia aproximada de 2 Km partiendo desde la prolongación del Malecón Grau a la altura del Mirador de la Cruz Verde hasta la playa El Faro en el extremo sur oeste de la bahía de Pacasmayo.

En el trayecto, la ruta presenta espacios a manera de miradores que brindan una vista privilegiada para observar la belleza del mar y de toda la bahía de Pacasmayo; además el camino con suelo del tipo desértico pedregoso es utilizado desde tiempos inmemoriales para ir de la ciudad a la playa El Faro, playa La Gramita, playa El Techito y playa El Zanjón; que ofrecen la oportunidad de practicar diversos deportes náuticos y de realizar pesca submarina que se pueden apreciar en toda su extensión desde este camino pintoresco.

En el trayecto también se puede observar la fauna que habita en el mar de la bahía de Pacasmayo como aves y mamíferos marinos. Todo el año presenta un clima cálido, con una temperatura promedio de 22°C y está a una altura no mayor a 20 msnm

 

 

Sé el primero en comentar en «Camino a Playa El Faro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com