Capacitaciones para combatir la anemia en Pacasmayo

Capacitaciones para combatir la anemia en Pacasmayo

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo organizó el segundo taller de visita domiciliaria de calidad, enfocado en la prevención de la anemia en niños de 0 a 12 meses y gestantes. Este evento contó con la colaboración de la ENSAP, la Lic. Camila Machuca y el Hospital de Pacasmayo.

El taller fue dirigido a las actores sociales de Compromiso 1, con el propósito de optimizar las actividades realizadas durante las visitas domiciliarias. La iniciativa busca elevar la calidad de vida y salud de los más vulnerables en nuestra comunidad.

Desde la Municipalidad, expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Estamos comprometidos con mejorar continuamente el bienestar de los habitantes de Pacasmayo.

¡Juntos, seguimos avanzando hacia un Pacasmayo más saludable! Este tipo de eventos demuestra la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar objetivos comunes que beneficien a toda la comunidad.

leer más en www.gob.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Capacitaciones para combatir la anemia en Pacasmayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com