Cofopri identificará posesiones informales en Chepén y Pacasmayo

Cofopri identificará posesiones informales en Chepén y Pacasmayo

Las labores de diagnóstico permitirán conocer si hay o no derechos de propiedad que se contrapongan a la de los posesionarios actuales. Las brigadas visitarán un total de 168 pueblos hasta el 28 de noviembre
Las labores de diagnóstico permitirán conocer si hay o no derechos de propiedad que se contrapongan a la de los posesionarios actuales. Las brigadas visitarán un total de 168 pueblos hasta el 28 de noviembre.

Con el objetivo de identificar más lotes pendientes de títulos de propiedad, brigadas del Organismo de Formalización de Propiedad Informal (Cofopri) visitarán hasta el 28 de noviembre centros poblados de 8 distritos ubicados en las provincias liberteñas de Pacasmayo y Chepén, en la región La Libertad.

Dicha labor se llevará a cabo en el marco del fortalecimiento del diagnóstico de la informalidad, cuyos resultados permitirán a Cofopri incorporar nuevas posesiones informales en la planificación de las actividades de formalización integral que se lleven a cabo próximamente.

El diagnóstico de la informalidad se realizará de forma gratuita en 168 pueblos de las provincias de Pacasmayo y Chepén para disponer de información técnica legal e identificar el número real de posibles beneficiarios al título de propiedad que otorga gratuitamente esta entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

leer más en diariocorreo.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Cofopri identificará posesiones informales en Chepén y Pacasmayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com