Estrella Torres contó la experiencia que vivió su mamá tras las lluvias en Pacasmayo: “Han sido días muy difíciles”

La artista confesó que se sintió asustada cuando no podía comunicarse con su familia en Pacasmayo. Las antenas se habrían caído en el lugar.

Mande quien mande recibió a Estrella Torres en su set. La cantante habló sobre la situación que experimentó su familia en Pacasmayo. La intérprete de cumbia reveló que vivió momentos de terror al no poder comunicarse con sus seres queridos.

El terror que vivió Estrella Torres

La artista reveló que intentó comunicarse con su familia para asegurarse de que todos se encontraban bien. Sin embargo, no había comunicación, ya que las antenas colapsaron.

“Para mí han sido unos días muy difíciles, muy desesperantes, porque no he tenido comunicación con mi mamá… se habían caído las antenas, el desagüe se había filtrado en todos los hogares tanto así que el olor era muy insoportable… Me mandó un último audio como que se estaba ahogando y no sabes la desesperación que yo sentí, ella estaba sola allá, no había quién la ayude, todos los vecinos estaban muy asustados”, relató Torres.

leer más en rpp.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Estrella Torres contó la experiencia que vivió su mamá tras las lluvias en Pacasmayo: “Han sido días muy difíciles”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com