¿Hasta cuándo continuará el fenómeno?

El Instituto Nacional de Defensa Civil también (Indeci) recomendó evitar actividades deportivas y recreativas durante el período de olas. (Andino)

ondas anormales de ligera a fuerte intensidad están presentando a partir del lunes 15 de mayo en la costa peruana informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Armada peruana. Ante esto, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) confirmó en las últimas horas que el fenómeno no ha dejado daños, pero ha provocado el cierre de 94 puertos.

Los puertos en esa condición en el Costa norte Ellos son Morín, Salaverry (muelles 1A-1B y 2A-2B), STI Salaverry Terminal Internacional, Talara (Muelles Tortuga, MacDonald, Yeti y San Pedro), Pacasmayo, Malabrigo, Eten y Pimentel; las caletas Huanchaco, Magdalena de Cao, Cherrepe, Guadalupito, San Pablo y Lobitos (Talara), Santa Rosa y San José; las terminales multiboyas Negritos, Punta Arenas, Salaverry y Eten; los muelles Híbrido MU2, para carga líquida de Petroperú y muelles artesanales en el terminal pesquero de Salaverry.

leer más en news.eseuro.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «¿Hasta cuándo continuará el fenómeno?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com