Hospital de Pacasmayo y Centro de Atención Primaria Guadalupe cuentan con nuevos directores

Ambos directores recibieron su resolución y se comprometieron a fortalecer la atención a los asegurados.

El hospital I Pacasmayo cuenta con nuevo director quien es el doctor Sander Ivan Bernaola Trillo que con Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1073-EsSalud 2022 se designó al mencionado funcionario, en reemplazo del doctor Dany Soriano Ramírez. El documento fue entregado por el doctor Julio García Cabrera, gerente de la Red Asistencial La Libertad, en una significativa ceremonia y en presencia de jefes de funcionarios.

El flamante médico estudió en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, es médico cirujano. También estudió una maestría en gestión de los servicios de salud en la UCV, fue director del CAP II Puquio – Red Ica, también fue director del CAP II Guadalupe y del Hospital I Pacasmayo de EsSalud la Libertad.

Durante la ceremonia, también se presentó al cirujano dentista Daniel Becerril Kcomt, que con Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 1071, fue nombrado como nuevo director del Centro de Atención Primaria II Guadalupe. Él fue jefe de la oficina de capacitación, docencia e investigación de EsSalud La Libertad.

Ambos directores recibieron su resolución y se comprometieron a fortalecer la atención a los asegurados, en sus respectivas jurisdicciones, manifestaron que seguirán los lineamientos institucionales y mantener una comunicación directa con sus colaboradores.

Finalmente, el gerente de EsSalud La Libertad, doctor García Cabrera, presentó al nuevo administrador del Hospital I La Esperanza licenciado Juan Armando Bulnes Morillas, que con resolución de Gerencia General N° 2033, asume este cargo con mucha responsabilidad.

leer más en noticias.essalud.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Hospital de Pacasmayo y Centro de Atención Primaria Guadalupe cuentan con nuevos directores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com