II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido SUB-16: Jóvenes Talentos se Enfrentan en Trujillo

II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido SUB-16: Jóvenes Talentos se Enfrentan en Trujillo

El II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido SUB-16, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, se llevará a cabo el 26 de mayo de 2024. Este evento contará con la participación de jóvenes talentos del ajedrez provenientes de diversas ciudades y clubes del Perú. El torneo se jugará bajo el sistema suizo y constará de 8 rondas.

El torneo será dirigido por los profesores Grimaldo Pesantes y Carlos Delgado, con AN César Terry como árbitro principal. La modalidad de juego será ajedrez rápido, con un control de tiempo de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. El programa de emparejamiento utilizado será el Swiss-Manager de Heinz Herzog.

Entre los participantes destacados se encuentran Elvis Alva Parimango, Angelo Arenas Lescano y Mathias Arenas Lescano, todos representando a GUE. También participarán jugadores de Pacasmayo como Joshua Hernández Vértiz, Jeampierre Narro Pastor y Pierina Saldaña Acosta. Otros clubes representados incluyen Audax Science y Rafael Narváez.

El torneo promete ser una competencia emocionante y reñida, con jóvenes ajedrecistas compitiendo por el título. Se espera que este evento fomente el desarrollo del ajedrez en la región y descubra nuevos talentos.

leer más en chess-results.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "II Torneo Abierto de Ajedrez Rápido SUB-16: Jóvenes Talentos se Enfrentan en Trujillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com