La Libertad: 12 mil pacasmayinos se beneficiarán con construcción de nuevo Centro de Salud San José

La Libertad: 12 mil pacasmayinos se beneficiarán con construcción de nuevo Centro de Salud San José

La construcción del Centro de Salud San José, categoría I-3, ubicada en el distrito del mismo nombre, provincia de Pacasmayo, presenta un avance físico de más del 38%. La obra financiada por la Autoridad para la reconstrucción con Cambios (ARCC), con una inversión superior a los 23 millones de soles, beneficiará a más de 12 mil personas.

La antigua edificación resultó seriamente dañada por efectos del fenómeno de El Niño Costero por lo que fue demolida y ahora se construye una nueva infraestructura de tres pisos, donde la población recibirá servicios de salud de calidad.

El proyecto comprende la edificación de consultorios externos, servicios generales y complementarios, sala de urgencias y emergencias, servicios administrativos, comedor, cadena de frío, almacén, taller de mantenimiento, salud ambiental, central de gases, entre otros ambientes.

La intervención, que forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios para La Libertad, es ejecutada por la Municipalidad Distrital de San José.

Cabe destacar que el pasado lunes 24 de julio autoridades de la subdirección regional de La Libertad de la ARCC, acompañados del alcalde del distrito de San José, César Chávez Paz, realizaron una visita para constatar el avance de la obra.

leer más en www.rcc.gob.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "La Libertad: 12 mil pacasmayinos se beneficiarán con construcción de nuevo Centro de Salud San José"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com