La Libertad: anuncian festival turístico de verano en Puemape

Puemape se alista para celebrar su propio festival. La Libertad recibió la visita del alcalde provincial de Pacasmayo, Elmer León Pairazamán y la regidora de dicha municipalidad, Elvira Portocarrero, para dar a conocer el programa oficial del Festival Turístico de Verano 2023. Se estima que esta actividad cuente con la visita de 5000 turistas.

A solo media hora de transporte desde Trujillo a la localidad de Puemape, se ubica este hermoso balneario. Entre los atractivos turísticos que ofrecerá desde el 18 al 25 de febrero serán el festival gastronómico, la noche chamanística, la coronación de la mujer Cupisnique, entre otros.

Por su parte, el representante de la colonia cajamarquina en Puémape, sumó al programa del festival, la representación del Carnaval Cajamarquino.

Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: anuncian festival turístico de verano en Puemape»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com