La Libertad: cae presunto vendedor de droga cuando realizaba misa satánica

En una operativo planificado en el marco del estado de emergencia por inseguridad ciudadana, la Policía intervino en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad, a un presunto microcomercializador de drogas en los precisos momentos que estaba celebrando una misa de adoración a Satanás.

Los hechos ocurrieron este jueves 14 de abril a las 3 de la madrugada, cuando efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo recibieron quejas de los vecinos, ya que el inmueble del jirón Callao 129 era usado por un sujeto para vender ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y también como fumadero y templo para realizar misas satánicas.

Con la información obtenida un grupo de agentes del Depincri apoyados por ocho elementos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) llegaron al lugar señalado y vieron salir de la vivienda a Giancarlo Rafael Ochoa Delgado (30) (a) ‘Negro’ y Nilson Torres Fernández (26) (a) ‘Pescado’, a quienes se les halló un kete de PBC a cada uno. Ambos dijeron que los habían adquirido del dueño de la casa, quien estaba celebrando ritos demoníacos.

El personal policial ingresó al inmueble aproximadamente a las 4.20 de la madrugada y hallaron a un sujeto identificado luego como Lucio Enrique Guanilo Méndez (46) (a) ‘Luto’, el cual estaba en un cuarto pequeño, de pie y sosteniendo un cuchillo curvo en la mano izquierda. El recinto estaba lleno de humo y ‘Luto’ gritaba y daba alabanzas a Satanás.

Tras el registro domiciliario, se le incautó una escopeta sin número de serie, cinco bombas molotov, tres cuchillos, 131 ketes de PBC, cinco bolsitas con marihuana, dos baldes de plástico y dos cucharas de metal con restos de PBC y S/ 250. Es de señalar que Guanilo Méndez tiene antecedentes por hurto agravado y presenta cinco ingresos a diferentes penales. Los tres fueron llevados al Depincri de Pacasmayo para las investigaciones.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: cae presunto vendedor de droga cuando realizaba misa satánica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com