Press "Enter" to skip to content

Liga 2 2022: jugadores de Sport Chavelines solo han cobrado 78 soles hasta la fecha

Los jugadores de Sport Chavelines de Pacasmayo la pasan mal en el campeonato de la Liga 2 debido a la falta de pago de sus haberes. Por ahora, la directiva solo ha cumplido con pagarles un premio de S/ 78.00 por cada futbolista correspondiente a la taquilla del partido que jugaron como local ante Comerciantes Unidos el pasado fin de semana.

No obstante, lo que el plantel en su conjunto desea es el pago de sus sueldos, ya que hace más de dos meses y medio iniciaron la pretemporada.

A través de las redes sociales, periodistas deportivos han difundido dicha información y han lamentado la manera cómo se manejan los equipos de Liga 2.

Pese a esta situación, los jugadores no han adoptado medidas de fuerza y por ahora continúan con sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrán el fin de semana ante Unión Comercio.

Hubo una promesa de pago para la tarde de hoy, previo al viaje, pero esto no se ha concretado. Se sabe que el plantel cumpliría con jugar el partido ante Unión Comercio, sin embargo, no se descarta que si la situación se mantiene, se adopten ciertas medidas para presionar a la directiva a que cumpla con los sueldos.

leer más en larepublica.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com