La Libertad: capturan a cobrador de cupos cuando amenazaba a su víctima

El hampón pertenece a la banda Los Conejos de Paiján estaba pidiendo 30.000 soles.

La PNP logró capturar a un extorsionador que amenazaba a su víctima con quitarle la vida a sus hijos si este no le pagaba el monto de 30.000 soles. De acuerdo con la denuncia policial, la agraviada contó que el viernes 27 encontró un manuscrito que había sido metido por debajo de la puerta de su casa, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Enseguida, los agentes del orden empezaron a negociar con los extorsionadores que escogieron la calle Las Violetas, del sector Poste Blanco, en el distrito de Paiján para recoger el dinero de la extorsión.

Los efectivos encubiertos se ubicaron en diferentes puntos hasta que llego Anderson Llamoga Rumay (34), alias ‘Cone’ o ‘Conejo’, para recibir el sobre señuelo con el presunto cupo.

Durante el registro personal al detenido se le hallo el dinero entregado y dos celulares desde los cuales hacía las negociaciones.

leer más en larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: capturan a cobrador de cupos cuando amenazaba a su víctima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com