La Libertad: sujetos asesinan a golpes a mototaxista en Pacasmayo

Un nuevo asesinato se dio este fin de semana en La Libertad. La víctima es un mototaxista que perdió la vida tras recibir diversos golpes en el cuerpo, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Hechos
Todo ocurrió a la 1 de la madrugada del último domingo en la calle Alameda, del sector Huaquillas frente al condominio de la Villa Guadalupe, cuando vecinos del lugar encontraron el cadáver tendido en el suelo.

Tras la llegada de agentes de la Policía Nacional, algunos moradores indicaron que vieron a la víctima caminando mal herido. Luego solamente cayó al suelo y no se levantó más.

El occiso fue identificado como Rogger Díaz More, conocido como ‘Loco Rogger’, quien laboraba como mototaxista en diferentes asentamientos humanos del lugar.

Causa

Según la PNP, el cuerpo del hombre presentaba diversas lesiones en distintas partes, por lo que presumen que habría muerto tras recibir una golpiza de parte de varios sujetos.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: sujetos asesinan a golpes a mototaxista en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com