Pacasmayo: denuncian que municipio distrital venderá terrenos en litigio

Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc demandó a la comuna por la propiedad de un área de 36 manzanas.

La Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc denunció que la Municipalidad Distrital de Pacasmayo estaría por vender terrenos que les pertenecen y que están en litigio.

Esto lo dio a conocer a través del documento del Juzgado Civil de San Pedro de Lloc, donde admiten la demanda de la comunidad contra la comuna por la declaración de la propiedad de 39 hectáreas en el sector 10, habilitación urbana El Trapecio.

Ante ello, el representante legal de la comunidad envió una carta notarial al alcalde César Milla, pues en dicha municipalidad han convocado para una subasta a realizarse entre el 2 y 23 de junio, de dichos terrenos.

En el documento aseguran que el espacio es de propiedad de la comunidad, de conformidad con la Resolución Suprema del 9 de febrero y 7 de junio de 1965, y que a la actualidad se encuentra en litigio.

Por eso, alertaron a la comunidad a no dejarse sorprender e invocaron al burgomaestre abstenerse a realizar la venta y/o subastas que involucren el terreno.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: denuncian que municipio distrital venderá terrenos en litigio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com