Press "Enter" to skip to content

La Libertad: inician reconstrucción de colegio San Pedro de Lloc

ARCC ya ha entregado dos obras en Pacasmayo. Foto: Prensa ARCC

Para este moderno centro educativo invertirán S/ 2 944 573, lo cual beneficiará a unos 90 niños del nivel primaria.

Una nueva obra de construcción se realizará en la Provincia de Pacasmayo en La Libertad, con la intervención de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). Se trata de la recuperación del colegio N.° 80379 de nivel primaria.

Este centro educativo está ubicado en el centro poblado de Buenos Aires del distrito de San Pedro de Lloc. La obra cuenta con un financiamiento de S/ 2 944 573 y beneficiará a 90 niños.

La ARCC detalló que la intervención consiste en la construcción de tres aulas, sala de usos múltiples, caseta de guardianía y la rehabilitación de la Dirección, sala de espera, secretaría, servicios higiénicos (que incluye para discapacitados y profesores), sala de profesores, cocina, despensa, aula de innovación tecnológica, entre otras características.

“Esta es la tercera obra que inicia la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc en el marco de la Reconstrucción con Cambios. La primera de ellas fue la rehabilitación de la carretera Puémape, casi 10 kilómetros. Luego fue la rehabilitación de pistas y veredas del ingreso sur de San Pedro de Lloc, ambas obras culminadas. Ahora, iniciamos la reconstrucción de la institución educativa”, explicó a la prensa el subdirector regional de la ARCC en La Libertad, Javier Bustamante Vaca.

Fuente: larepublica.pe

Comments are closed.