La Libertad: Policía captura a 80 requisitoriados durante elecciones

Los detenidos estaban solicitados por la justicia por diversos delitos. Foto: PNP

Los intervenidos fueron trasladados a las comisarías de cada zona y luego a disposición de las autoridades judiciales que los solicitaban.

El Comando de la Tercera Macro Región Policial La Libertad informó que, durante las elecciones generales, lograron capturar a ochenta personas con requisitorias por diferentes delitos.

El domingo 11 de abril, a lo largo de la jornada electoral, los efectivos policiales de las diferentes unidades y subunidades resguardaban los centros de votación.

Los detenidos estaban solicitados por la justicia por delitos de tráfico ilícito de drogas (TID), hurto agravado, robo, difamación agravada, violencia familiar, apropiación Ilícita, violación sexual de menor, violación de libertad de trabajo, peculado, resistencia y desobediencia a la autoridad.

Asimismo, por conducción en estado de ebriedad, deserción, lesiones leves, depredación de flora y fauna silvestre, actos contra el pudor, lesiones culposas y omisión a la asistencia familiar.

Las capturas se produjeron en las jurisdicciones de las provincias de Trujillo, Ascope, Virú, Pacasmayo, Huamachuco, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Otuzco, Bolívar, Chepén, Tayabamba, entre otros.

Los intervenidos fueron trasladados a las comisarías de cada zona y luego a disposición de las autoridades judiciales que los solicitaban.

Fuente: larepublica.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com