Municipalidad realizará más de 500 atenciones diarias a los integrantes de los diferentes programas sociales y ciudadanos de toda la región.

Mediante un policlínico móvil, médicos y enfermeras del distrito de Trujillo atienden a niños, madres gestantes y adultos mayores en una campaña integral de salud en la que se les toma muestras de hemoglobina, heces, orina y glucosa. Esta actividad médica que busca combatir la anemia y la desnutrición es promovida por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo en La Libertad.
Los servicios son ofrecidos de manera gratuita y se desarrollan desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. Los trabajadores de la salud esperan atender a 500 personas por día.
La primera etapa de atenciones empezó el último viernes 9 de octubre y se prolongará hasta el 13 del mismo mes. La campaña está dirigida a los integrantes de diferentes programas sociales, entre los que destacan los comités de vaso de leche y comedores populares de toda esta zona.
La segunda etapa iniciará desde el 14 hasta el 18 de octubre y se atenderán a todos los ciudadanos de Pacasmayo con diferentes servicios médicos como: medicina general, pediatría, rayos X para revisión de pulmones a pacientes que sufrieron de la COVID-19, ecografías, laboratorio clínico, odontología, optometría para la revisión y consulta de los ojos.
Fuente: larepublica.pe