Press "Enter" to skip to content

La Libertad: sicarios disparan contra hombre y lo dejan herido frente a iglesia

Maleantes y víctima protagonizaron una tenaz persecución a bordo de motocicletas por las calles del distrito de Guadalupe.
Un hombre quedó en estado grave tras sufrir el ataque de unos sicarios, quienes le dispararon varias veces y lo dejaron herido. Tanto los maleantes como su víctima iban en motocicletas, por lo cual protagonizaron una tenaz persecución en las calles de la urbanización El Molino, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

El hecho ocurrió a las 8.10 p. m. del último domingo 11 de septiembre, cuando Anderson Muñoz Jave se trasladaba en una motocicleta a su casa. En eso, se dio cuenta de que dos sujetos sospechosos, también con vehículos menores, lo estaban siguiendo. Ante ello, la víctima aceleró para escapar de los desconocidos, quienes lo siguieron para alcanzarlo.

Al llegar a la calle Manuel Scorza, en la urbanización El Molino, los hampones lograron interceptar a Anderson Muñoz frente al templo evangélico Las Asambleas de Dios y dispararon en varias veces, lo que provocó que el agraviado cayera de su vehículo. Perpetrado el atentado, los sicarios huyeron con dirección desconocida.

leer más en larepublica.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com