Luis Manuel nuevo integrante de ‘Los 5 de Oro’ se alista para interpretar tema inédito

11 Mar, 2020

Luis Manuel nuevo integrante de ‘Los 5 de Oro’ se alista para interpretar tema inédito

A sus cortos 29 años el talento innato de Luis Manuel Valdivieso, ha recorrido por todo el Perú. Esta vez, el joven natural de la calurosa tierra de Pacasmayo, ya forma  parte de la familia musical de ‘Los 5 de oro’ y calienta motores para grabar un nuevo tema inédito llamado ‘Amor fingido’.

A pesar que a él desde muy niño le gustaba el fútbol, su padre siempre lo animaba a participar en concursos de canto, y por cosas de la vida, recuerda que su ahora compañero de orquesta Mathías Colmenares fu jurado en una de las tantas audiciones que hizo.

“Yo recuerdo que Mathías fue jurado  de un concurso al que yo me presenté y quedé en segundo puesto. A mi papá le gustaba el lado artístico y siempre andaba con una pista en el bolsillo”, comenta Luis Manuel.

Su paso por diversas agrupaciones lo llevó a participar en ‘La voz Perú’, donde su coach fue Jerry Rivera, experiencia que sumó mucho a su carrera. Además llevó talleres de actuación con el desaparecido actor Ricky Tosso.

“Estoy muy agradecido con todo el recibimiento que me ha dado la agrupación, estoy orgulloso de compartir con personas muy profesionales de gran trayectoria, ahora solo nos queda trabajar duro y parejo, sin escándalos, dando lo mejor que sabemos hacer”, agregó el cumbiambero.

Fuente: radiokaribena.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com