Mandan a la cárcel a hombres acusados de atentar contra transportistas

Mandan a la cárcel a hombres acusados de atentar contra transportistas

Dos hombres acusados de realizar disparos a vehículos que se encontraban estacionados en el paradero de la empresa de transportes “San Francisco de Asís”, en la localidad de San José, fueron enviado al penal El Milagro de Trujillo, después que un Juzgado de Pacasmayo ordenara ocho meses de prisión preventiva en su contra.

La medida coercitiva recayó contra Ander Neptali Alva Espinoza (23) y Yeiden Tirado Meléndez, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión agravada.

De acuerdo a las pesquisas judiciales, el caso se registró el 12 de agosto, en la calle San Martín, a la altura de la Plaza de Armas del Centro Poblado San Martín de Porras. Los imputados iban a bordo de una motocicleta, sin placa de rodaje.

Fueron los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios que lograron atrapar a los mencionados cuando escapaban en la moto lineal,

Cabe mencionar que, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú indicaron que la moto en la que se desplazaban los investigados presenta una requisitoria por asalto y robo.

leer más en diariocorreo.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Mandan a la cárcel a hombres acusados de atentar contra transportistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com