La limpieza comenzó en el mercado de San Pedro de Lloc y luego se extendió a calles y tiendas.

En la segunda semana de cuarentena, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo se puso las pilas y realizó la limpieza de las calles para evitar el contagio del Covid-19. Las acciones de limpieza comenzaron en el mercado del distrito de San Pedro de Lloc.
Los trabajos se ejecutaron cuando los puestos del centro de abastos estaban cerrados y no había ningún comerciante en los interiores. También se limpiaron calles y espacios públicos que permanecen abiertos, como bodegas de alimentos, panaderías y farmacias.
“Los vecinos están adecuando a los horarios temporales que el mercado está dando por el avance del coronavirus en nuestro país […] también se está desinfectando con cal los contenedores”, refirió el alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado,
La comuna incluyó también la limpieza y desinfección con cal de todos los contenedores del distrito, por lo que se ha pedido a los vecinos a través de perifoneo respetar el horario de recojo de desperdicios, para evitar que esto genera acumulación de bacterias y moscas.
Fuente: laindustria.pe