ODPE Pacasmayo tiene a cargo 232 locales de votación

Coordinan medidas de seguridad con el Ejército y Policía Nacional del Perú para las elecciones del próximo 6 de junio.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pacasmayo, participó de la reunión de trabajo con autoridades de la 32° Brigada de Infantería del Ejército, la III Macro Región Policial de La Libertad y la Capitanía del Puerto Salaverry, para coordinar las acciones de seguridad que se tendrán en los 232 locales de votación habilitados en las provincias de Gran Chimú, Ascope, Pacasmayo, Chepén y tres distritos de Trujillo que son: La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir.

De los 232 locales de votación, el Ejército del Perú estará a cargo de 51, mientras la Policía Nacional del Perú tendrá la responsabilidad de dar seguridad a 181 locales de votación. Como se conoce, la ODPE Pacasmayo tiene a cargo 3 distritos de Trujillo: La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, donde se cuenta con 50, 53 y 15 locales de votación, respectivamente. Todos ellos contarán con el resguardo de la PNP.

La reunión se realizó en las instalaciones de la 32° Brigada de Infantería del Ejército y estuvieron presentes, los representantes de las Fuerzas Armadas, Ejército del Perú, III Macro Región Policial de La Libertad y la Capitanía del puerto Salaverry y jefes encargados de las ODPE Trujillo, Pacasmayo, Sánchez Carrión y Pataz, entre otros, quienes coincidieron en el objetivo de garantizar un proceso electoral seguro y tranquilo, en el resguardo del material tanto en el despliegue como repliegue y el día de la segunda elección presidencial del próximo 6 de junio.

Fuente: diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com