Pacasmayo: descentralizamos la educación en seguridad vial con trabajo conjunto

Trabajo coordinado; la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, junto a la Policía Nacional del Perú, realizó una importante campaña de sensibilización y concientización denominada “Seguridad Vial para la protección de la vida de las personas” en las principales calles de Pacasmayo.

 

Esta actividad busca educar a la población usuaria de las vías; como conductores, pasajeros y peatones, a fin de que adopten medidas de seguridad vial para salvaguardar y proteger su vida. Unas 400 personas fueron concientizadas y seguiremos efectuando actividades en más provincias.

 

Durante la actividad, los capacitadores se desplazaron por las calles más concurridas, como el Óvalo Pacasmayo, avenidas 28 de Julio y Leoncio Prado, y los exteriores del Terminal Terrestre de Pacasmayo; en donde se interactuó con los pobladores y entregó material didáctico informativo.

 

Se impartieron mensajes contra el exceso de velocidad, circular por los puentes peatonales, cruzar por las líneas marcadas, los motociclistas usar casco, respetar el semáforo, obedecer las señales informativas y reguladoras, y a los efectivos policiales.

leer más en www.regionlalibertad.gob.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pacasmayo: descentralizamos la educación en seguridad vial con trabajo conjunto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com