PNP interviene banda de extorsionadores

PNP interviene banda de extorsionadores

El pasado lunes 29 de agosto, los integrantes de la banda criminal denominada Los Caballos de Cultambo fueron capturados por la Policía Nacional. Un grupo de empresarios logró denunciarlos, luego que les exigieron S/ 10.000 para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Los detenidos fueron identificados como Luis Julio Terrones Marroquín, Luis Alberto Cosme Azañero, Jeanpierre Eduardo Velasquez Castañeda y Renzó Jaír Castro Sánchez.

Según fuentes policiales, el agraviado denunció ser víctima de llamadas extorsivas en las que le exigían que pague el dinero requerido.

Con la información recogida, un agente policial inició las negociaciones con los delincuentes y pactó la entrega del dinero para la tarde del lunes 29 de agosto.

Policías del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo, al mando del capitán PNP Hugo Olano Mendoza, organizaron un operativo que dio como resultado la captura de un sujeto que llegó a recibir el cupo y luego delató a sus cómplices.

leer más en larepublica.pe

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "PNP interviene banda de extorsionadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com