Le dicen a Elías Rodríguez que hospital de Pacasmayo no es su logro

Rogger Ruiz, gerente del Gobierno Regional de La Libertad, sostiene que por haber convocado a una reunión no puede asegurar que esa obra se hizo gracias a él

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, salió al frente y aclaró que el hospital del distrito de Pacasmayo no es resultado de las gestiones de un excongresista que hoy postula al gobierno regional y se “ufana” en redes sociales que esta obra este se hizo gracias a sus gestiones cuando fue congresista.

El funcionario se refiere al candidato Elías Rodríguez, quien postula al sillón del Gobierno Regional de La Libertad del por Trabajo Más Trabajo.

“Por convocar a una reunión el candidato no puede decir que esto se hizo gracias a él. Desde el gobierno regional se tuvo que gestionar mucho y superar obstáculos para sacar adelante este proyecto financiado por el Programa Nacional de Inversiones en Salud”,  precisó.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Le dicen a Elías Rodríguez que hospital de Pacasmayo no es su logro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com