Pobladores decidirán obras para Santonte

San Pedro.- Los moradores del Asentamiento Humano Santonte, se reunieron con el jefe de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Arq. Daniel Pérez Tavera y José Castro Huamaní en representación del alcalde, con la finalidad de tomar acuerdos para la ejecución de obras de ese sector.

  Según lo expresado por la alcaldesa de Santonte, Alicia Tauma de Rázuri, todos los pobladores están de acuerdo que se dé preferencia al tema de saneamiento, sin embargo, esta obra deberá esperar a que se efectúe el Expediente Técnico correspondiente, para luego buscar financiamiento y poderla hacer. El financiamiento se puede lograr vía el programa estatal “Agua para todos” señaló la alcaldesa quien añadió que cuenta con el respaldo del alcalde provincial Wilfredo Rodríguez Rázuri, quien se ha comprometido apoyarla en la gestión.
Los pobladores de Santonte, tomaron el acuerdo de volverse a reunir en una próxima fecha para decidir qué obra se debe realizar con los cerca de 250 mil nuevos soles conseguidos mediante el Presupuesto Participativo. Cantidad insuficiente como para ejecutar un proyecto integral de saneamiento, pero que debe ser utilizado en la ejecución de otra obra que finalmente pueda quedar operativa y ser aprovechada por la población, conforme lo establece la normatividad del Snip.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Pobladores decidirán obras para Santonte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com