PWA y IWT se unen para hacer el Wave World Tour

La Asociacion Profesional de Windsurfing (PWA) y el Tour Internacional de Windsurfing (IWT) anunciaron la consolidación de su competencia multiple.

El anuncio busca correr la mejor competición de todos los tiempos para celebrar el 50vo aniversario del deporte.
De acuerdo a ambas organizaciones, la creación del tour unido con un sistema de cinco niveles logrará atraer competencias y atletas locales a un nivel mundial.

La pirámide empieza en la parte más baja con eventos de una estrella y termina con eventos de copa mundial cinco estrellas y la coronación de los campeones mundiales en la gran final en el Clásico Aloha en Hawaii.

40 eventos en un año

El calendario del PWT/IWT Tour mundial de olas comprende 40 eventos en 25 países, incluyendo las famosas olas de Cabo Verde, el poder de las olas poco profundas del Cloudbreak en Fiji, el tren de carga de Topocalma en Chile, la ola navegable más larga del mundo en Pacasmayo, Perú, y el corazón histórico de la navegación de olas en Hookipa Beach en Maui.

leer más en www.surfertoday.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «PWA y IWT se unen para hacer el Wave World Tour»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com