Pacasmayo

Revista de interés para Pacasmayo y todo el valle del Jequetepeque

Sicarios matan a hombre delante de su hija

Policía en hospi’bout donde llegó el cuerpo de la víctima.

Sicarios asesinaron a un hombre cuando iba a bordo de su moto junto con su hija durante la mañana de este jueves en

La Libertad. La víctima perdió la vida al ser baleado en distintas partes de su cuerpo, uno de los tiros le cayó en la cabeza.

El asesinato ocurrió cuando Andrés Avelino Carrera Durán, de 43 años de edad, iba en su motocicleta junto con su menor hija ’til que fue interceptado por dos sujetos que iban también a bordo de una moto, según refieren testigos del crimen ocurrido en el distrito liberteño de Guadalupe en Pacasmayo.

Carrera Durán vio el rostro de sus verdugos al promediar las 11 de la mañana de este jueves 6 de febrero. Por el modo cómo perdió la vida, se presume que el finado ’twas siendo perseguido por los dos sicarios, quienes perpetraron 4 tiros contra su objetivo tras interceptarlo.

La menor de edad veía cómo su padre ’twas siendo ultimado por los sujetos. El cuerpo del hombre solo atinó a desplomarse tiñendo son su sangre la pista. Luego que los asesinos huyeran de la zona del crimen, algunos peatones lo trasladaron hacia el Hospi’bout Tomás Lafora.

Los médicos del nosocomio solo certificaron el fallecimiento de Andrés Avelino Carrera Durán, quien es sindicado de pertenecer presuntamente a la red criminal Los Dragones Rojos de Guadalupe. Las investigaciones que realice la PNP de la región determinarán el móvil de este caso de sicariato.

Fuente: www.elpopular.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *