Sport Chavelines empata a cero con Atlético Grau en el Callao [Vídeo]

Sport Chavelines empata a cero con Atlético Grau en el Callao [Vídeo]

El equipo de Pacasmayo sumó un punto en el Cuadrangular Final de Ascenso y aún tiene chances de subir a Primera División.

¡Sigue con vida! Sport Chavelines Juniors empató a cero con Atlético Grau en el partido correspondiente a la segunda fecha del Cuadrangular Final de Ascenso, que da dos cupos para que puedan jugar en el fútbol profesional, Liga 1, el próximo año.

El equipo piurano se hizo de las acciones de juego, mientras que el equipo de Pacasmayo esperaba para de contragolpe hacer daño a la defensa de Grau. Chavelines no realizó un fútbol vistoso como en ediciones anteriores.

Sus jugadores carecieron de ideas y estuvieron torpes en los pases. Esto fue aprovechado al máximo por los piuranos, que contaron con varias oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, Chavelines se las ingenió para crear algunas opciones de gol.

El partido terminó igualado a cero entre ambas escuadras. Ahora, Chavelines tendrá que ganarle a Deportivo Coopsol por una diferencia de tres goles para tener un lugar en la Primera División. Por su parte, Atlético Grau enfrentará a Deportivo Llacuabamba. Ambos equipos tienen cuatro puntos.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sport Chavelines empata a cero con Atlético Grau en el Callao [Vídeo]»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com