Preocupación por ola delictiva en Guadalupe

Auto Draft

Solo en el 2019 se han registrado más de 20 asesinatos y cifra de homicidios causa alarma en pobladores. Por otro lado, tomarán acciones tras amenaza a magistrado en el cerro El Toro.

El último martes, Luis Alberto Vásquez Cotrina y Gustavo Bulnes Bregante, fueron acribillados en el sector La Talla del distrito de Guadalupe (Pacasmayo), en donde tres ciudadanos más terminaron heridos. Según vecinos, las víctimas habrían estado compartiendo en un establecimiento, hasta donde llegaron sicarios para acabar con su vida.

Se conoció que Luis Vásquez Cotrina era mototaxista, teniendo como paradero los exteriores del hospital del Minsa en Chepén; mientras que Gustavo Bulnes Bregaste, residía en el centro poblado La Calera del distrito de Guadalupe. Pobladores y autoridades de Guadalupe han mostrado su preocupación ante la ola de crímenes que se registran en esta localidad.

“Hemos coordinado con la Policía una serie de acciones para preservar la seguridad en las calles de Guadalupe. Nos preocupan estos atentados, sin embargo, hay que ser claros que casi todos se tratan de ajuste de cuentas entre bandas organizadas. Se requiere de un trabajo de inteligencia a profundidad para desarticulación de las bandas criminales”, expresó el alcalde Benjamín Banda.

Fuente: laindustria.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Preocupación por ola delictiva en Guadalupe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com