Sport Chavelines se quedó sin entrenador: José Soto no continuará en Pacasmayo

¡No va más! Sport Chavelines confirmó -a través de sus redes sociales- la salida de José Soto, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de la ‘Gaviota’ para ponerle fin a su contrato tras una pésima campaña en la Liga 2.

“Se pone a conocimiento de los hinchas y público en general que profesor José Soto Gómez y todo su comando técnico ha resuelto contrato de mutuo acuerdo con nuestra institución”, indicó la institución en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, el cuadro de Pacasmayo agradeció el profesionalismo y la entrega del entrenador peruano. “Queremos agradecerle por todo su profesionalismo y buena voluntad en ir siempre adelante. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”.

Cabe recordar que Sport Chavelines no tuvo un buen desempeño en el Torneo Apertura de la Segunda División y terminaron ubicados en el último lugar con nueve puntos luego de dos victorias, tres empates y siete derrotas. En ese lapso de partidos, apenas convirtieron seis goles y recibieron 18.

leer más en www.futbolperuano.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sport Chavelines se quedó sin entrenador: José Soto no continuará en Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com