Un jujeño a cargo de la preparación física de Sport Chavelines Juniors

Un jujeño a cargo de la preparación física de Sport Chavelines Juniors

Maximilano Alonso se suma a Chavalines como preparador Físico en la temporada 2020 de la Liga 2.

30 de diciembre de 2019 – 19:25

  • Alonso fue confirmado como el preparador Físico de Sport Chavelines Juniors de Perú.
  • El equipo recientemente ascendió a la Liga 2 del fútbol peruano.
  • El preparador físico jujeño Maximiliano Alonso, estará nuevamente en Perú.

Maxi llega a Chavalines con un amplio recorrido y experiencia en varios clubes de distintos países entre los que se destacan Altos Hornos Zapla (Feral A) y Talleres de Perico (Federal B) de la provincia de Jujuy; mientras que en Perú estuvo trabajando en Bolognesi (Tacna), Willy Serrato (Pacasmayo) y Alianza Atlético de Sullana (Sullana); en Bolivia estuvo en San José de Oruro y Nacional de Potosí; mientras que en Colombia estuvo a cargo de la preparación física de Mata FC.

En su cuenta de Facebook , Alonso expresó: “Feliz de volver a este hermoso país y de emprender un viaje más con la mochila cargada de ilusiones, con grandes objetivos por delante, y con la convicción de que el trabajo que se va a hacer nos llevará al lugar donde queremos estar”. maxi1.jpg

Sport Chavelines Juniors, es un equipo recién ascendido a la Liga 2 tras su participación en el cuadrangular de ascenso 2019.

Alonso se suma al equipo de trabajo de Gustavo Onaindia, quien será el Director Técnico de Sport Chavelines Junior. Fue asistente de Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo de España, dirigió la sub 20 del Club Huachipato de Chile, estuvo al mando de Unión Magdalena de Colombia y Sport Rosario de Perú (equipo que clasificó a la Copa Sudamericana), en 2019 dirigió al Club Deportivo Universitario de Panamá.

Ambos fueron presentados en las redes sociales del Club peruano, a la espera de la llegada de los dos profesionales, lograr el ascenso a la Liga 1 de aquel país.

Fuente: m.jujuyalmomento.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com