17 Noviembre Novena Fecha del Torneo Regional de Ciclismo 2019 Trujillo – Pacasmayo 102 Km desde Ovalo de Huanchaco

Borrador automático

IX FECHA TORNEO REGIONAL DE CICLISMO; TRUJILLO – PACASMAYO

El Domingo 17 de Noviembre se llevara a cabo la IX y penúltima Fecha del Torneo Regional de Ciclismo “Por un Mayor Respeto y Consideración al Ciclista”, el cual ya cuenta con un virtual campeón de la categoría Máster “B” y donde se estará definiendo los campeones de las demás categorías de ganar el ciclista que va primero o caso contrario podrían ser remontados. El Club de Ciclismo La Libertad a cargo de la coordinación confirmaron que el recorrido será de 102 km entre Trujillo y Pacasmayo, teniendo como punto de concentración y partida el Ov. de Huanchaco para las categorías Élite, Máster “A” y “B”, las inscripciones serán de 8:00 a 8:30 am y partida 8:40 am, los Novel y Juveniles partirán de Paijan (Parque Junto al Cementerio el cual está pasando el terminal en la panamericana), las inscripciones serán de 9:00 a 9:30 am y partida 9:40 am, siendo la llegada para todas las categorías frente a la puerta principal de la fábrica de cemento, por lo que se recomienda a los participantes tomar sus precauciones y llevar su dorsal correctamente ubicado sobre los bolsillos de su Jersey, para quienes participan por primera vez se les dará uno.

DOMINGO 17 NOVIEMBRE – 2019 // Desde las 08 a.m.
– Organiza: Diversas Asociaciones de Ciclismo
– Punto de Concentración: Ovalo Huanchaco, Trujillo
– Participación: Con inscripción, por categorías // Publico en General -En tu Celular o Tablet, expande la pantalla ⇔ para ver los detalles de cada imagen-

Ovalo Huanchaco

Asiste a los eventos que tu agenda cultural tiene para ti. Ahora ya tienes un lugar a donde ir y disfrutar de una vida llena de experiencias. La aventura de la vida espera por tí.

Fuente: MiAgenda.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «17 Noviembre Novena Fecha del Torneo Regional de Ciclismo 2019 Trujillo – Pacasmayo 102 Km desde Ovalo de Huanchaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com