Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos implicados en asesinato de adolescente

Hombre y mujer dieron testimonios contradictorios sobre la última vez que vieron a víctima.

Yahaira Figueroa y Delmer Leyva fueron llevados al Depincri. Foto: captura Ribereña Guadalupe
La Policía detuvo este jueves 22 de septiembre a un hombre y una mujer que estarían involucrados en el homicidio de una adolescente, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles 21 por unos agricultores en una chacra de maíz en el sector Casa Blanca, del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

Los intervenidos son Delmer Leyva Huamán (24) y Yahaira Selene Figueroa Arias (22), quienes ante los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Pacasmayo dieron testimonios contradictorios sobre la última vez que vieron a N.F.P.M. (17), quien desapareció desde el 20 de septiembre.

Según los agentes a cargo del caso, Yahaira Figueroa manifestó que vio por última vez a la víctima el martes 20, cuando la recogió junto a Delmer, en una motocicleta para pasear. Luego, ella (Yahaira) se despidió, a eso de las 7 de la noche, de N.F.P.M. y Delmer, quienes se fueron juntos en el vehículo menor.

Sin embargo, el hombre aseguró que primero se encontró con la adolescente asesinada para luego recoger a Yahayra. Añadió que a Yahaira la dejó en un parque infantil y luego dejó a Natalia cerca a su casa. Además, refirió que Yahaira Figueroa le comunicó, a través de whatsapp, que ella había dejado a la víctima con unos amigos cerca a las 8 de la noche.

Debido a las flagrantes contradicciones de Yahayra y Delmer, la Policía procedió a detenerlos y conducirlos al Depincri-Pacasmayo para las investigaciones correspondientes.

leer más en larepublica.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com