Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en localidad de Guadalupe

La Policía ya investiga estos dos nuevos crímenes en la provincia de Pacasmayo. En los primeros 23 días del mes de enero, se han registrado 28 asesinatos

Los crímenes no cesan en la región La Libertad. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el distrito de Guadalupe, ubicado en la provincia de Pacasmayo. El número de víctimas alcanza los 28 en los primeros 23 días de enero.

Uno de los atentados ocurrió cuando José Muñoz Arias se encontraba en una mototaxi por la Panamericana Norte, a la altura del Cerro Azul, y se dirigía al centro poblado Ciudad de Dios, pero fue interceptado por unos sicarios que le dispararon a quemarropa. Luego del ataque, los hampones huyeron en una motocicleta con rumbo desconocidos.

Los amigos que viajaban junto a la víctima en la moto tipo “Torito” lo auxiliaron y llevaron de emergencia al Hospital Tomás Lafora, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

Por el sector Las Malvinas, en el distrito de Guadalupe, un padre de familia que se encontraba con su hija de 5 años fue acribillado por unos hampones.

El occiso fue identificado como Jorge Luis De La Cruz Yman, de 25 años, quien habría recibido seis impactos de bala. Si bien fue socorrido y trasladado al Tomás Lafora, llegó cadáver.

Según las estadísticas, en los primeros 23 días del mes de enero, se han registrado 28 crímenes; de los cuales 11 ocurrieron en la provincia de Trujillo, nueve en Virú, tres en Pacasmayo, dos en Pataz, dos en Chepén y uno en Ascope.

leer más en diariocorreo.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en localidad de Guadalupe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com