El nuevo diseño de Facebook ya está llegando a algunos usuarios | Engadget

La interfaz más limpia y rápida de Facebook que prometieron el año pasado ha comenzado a llegar a algunos usuarios, de acuerdo con CNET. Según reportes, Facebook está dando a un pequeño porcentaje de personas la oportunidad de probar la interfaz – los afortunados usuarios verán una ventana emergente preguntando si quieren participar en la prueba de “El Nuevo Facebook”, como está llamando la compañía al rediseño.

La nueva interfaz ofrece un fondo más despejado y colores más brillantes.

CNET dice que incluso viene con un modo oscuro, que es probablemente lo mejor que puede ofrecer para aquellos que lo han estado esperando. Probadores podrán enviar retroalimentación a Facebook acerca de la interfaz, para que puedan ayudar a la red social arreglar cualquier error que pueda tener. Ellos también podrán regresar al diseño actual de la página web en caso de que quisieran seguir disfrutándola antes que desaparezca. Según la publicación, la empresa planea distribuir el nuevo diseño a más usuarios en algún momento antes de la primavera (marzo).

Fuente: www.engadget.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com