Inician rotación de jefes policiales en Chepén y Pacasmayo

La mayoría de oficiales de la costa norte de nuestra región fueron rotados para combatir ola de crímenes.

14/12/2019

Empezaron los cambios de las jefaturas policiales de la costa norte de nuestra región liberteña, los mismos que deberán ser efectuados inmediatamente y no hasta enero del próximo año, como ocurría anteriormente.

CHEPÉN

A la comisaría de Chepén fue designado el mayor PNP Fernando Manrique Cubas, proveniente de la PNP Cajamarca, reemplazará al mayor Luis Sarmiento Arteaga quien ha sido cambio a Huarmey (Áncash).

Asimismo, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Chepén, teniente PNP José Víctor Vásquez Sánchez, asumirá la jefatura de la comisaría de la provincia de Julcán; mientras que, la dependencia policial de Pacanga será asumida por la alférez PNP Nayeska Grecia Illanes Linares.
También serán cambiados el comisario de Pueblo Nuevo, Anthony Estrella, al Depincri de Independencia, en Lima; el comisario de Pacanga, Omar Quispe, fue rotado al Escuadrón Verde del Callao; y en los centros poblados de Talambo y Pacanguilla cambiaron a los policías Jhon Béjar y Juan Muñoz a las comisarías de Yungas y Apolo, respectivamente.

PACASMAYO

A la comisaría de Pacasmayo llega el comandante PNP Juan Alejandro Roncal Valera, quien estuvo desempeñandose en Inspectoría de Trujillo.El mayor PNP José Luis Vásquez Carrillo asumirá el mando de la comisaría de San Pedro de Lloc. A la comisaría de Guadalupe llegará el mayor PNP Isaías José Paredes Gálvez.

Y en Ciudad de Dios estará a cargo la capitán PNP Nakary Torres Carrasco. El comisario de San José, Miguel Ángel León Vásquez, pasará a la comisaría de Pacasmayo y en su reemplazo asumirá Amilcar Hancco.

Fuente: satelite.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Inician rotación de jefes policiales en Chepén y Pacasmayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com