Press "Enter" to skip to content

La Libertad: atentan contra la vida de candidato a Pacasmayo

A pocos días de las elecciones municipales, el candidato de Nueva Libertad a la alcaldía de Pacasmayo, Luis Enrique Honorio, se salvó de morir luego que un sujeto desconocido intentara dispararle la madrugada del último martes 20 de septiembre.

En los videos de las cámaras de seguridad, se logra observar que el candidato se encontraba en su unidad vehicular al promediar las 12.30 a.m. cuando ve bajar de una moto taxi a un sujeto que se le acercó y sacó una pistola apuntándolo.

De inmediato Honorio lo toma del brazo con la finalidad de arrebatarle el arma y en el forcejeo se aprecia en el vídeo que se escapa un tiro; haciendo que Honorio lo suelte y corra a protegerse.

Por su parte el sujeto aún no identificado arremete tres tiros más, por suerte sin impactar en el cuerpo de Honorio quién se tiró debajo de su unidad vehicular.

La policía del distrito ya ha dispuesto las investigaciones para conocer los detalles de este intento de muerte o fue una amenaza para que Honorio renuncie a continuar participando en estas contiendas electorales del próximo 2 de octubre.

leer más en n60.pe

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com