Elecciones 2022: candidato a Pacasmayo presenta su lista de regidores

El candidato destacó que, en esta contienda electoral, lo acompaña un equipo que combina experiencia y juventud profesional.

A pocos meses de llevarse a cabo las elecciones municipales, el candidato por Súmate para el distrito de Pacasmayo, Genaro Cuyate Gamarra, presentó a los integrantes de su plancha con la que postula.

El candidato destacó que, en esta contienda electoral, lo acompaña un equipo que combina experiencia, juventud profesional, capacidad de gestión, indiscutible vocación de servicio y amor por la tierra que los vio nacer.

Forman parte de esta fórmula edil: Wilder Quiroz Romero, expresidente de la Federación de Mototaxistas de Pacasmayo; Angie Losno Capristán, ingeniería civil y vecina de la parte alta; Fabrizio Chávez Alvites, ingeniero industrial de profesión, Jenny Ramírez Paredes, docente; Carlos Ríos Malca, empresario transportista con más de 50 años al servicio del colegio de mujeres María Goretti; Cristell Rodríguez Flores, trabajadora social del hospital del Ministerio de Salud del distrito, y Juan Silva Tello, expresidente de la junta vecinal del sector Alto Nuevo Pacasmayo.

“Sabemos, y lo tenemos muy claro, que no podemos hablar del turismo como nuestro principal eje de desarrollo si es que antes no mejoramos el agua que llega a nuestras casas y no logramos ampliar las redes en zonas que aún carecen del líquido elemento. Primero el agua, sí o sí”, enfatizó al exponer sus principales propuestas.

leer más en n60.pe

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Elecciones 2022: candidato a Pacasmayo presenta su lista de regidores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com