La Libertad: dirigentes piden reajustar cronograma para adjudicación de docentes

Un dirigente del Sutep Pataz afirmó que peligra el inicio de clases en la provincia.Según el cronograma el proceso sería a partir del 13 de marzo.

febrero 22, 2023

Son más de 4 mil alumnos de la provincia de Pataz que se verían perjudicados en el inicio del año escolar. Según el dirigente del Sutep de esta localidad, aún faltan cubrir 200 plazas de docentes y el tiempo juega en contra por el cronograma establecido.

La adjudicación de plazas por la modalidad de prueba única nacional ya se cubrió, sin embargo, por presentación de expedientes aún se hará efectivo entre el 13 y 16 de marzo. Cuando desde el 1, los docentes ya deben de asistir a los colegios para afinar detalles.

Sin embargo, Pataz no es la única que tiene este inconveniente. Otras provincias como Pacasmayo falta cubrir el 20% de plazas de docentes. Ambos dirigentes llegaron a Trujillo con la intención de tener una reunión con el gerente regional de Educación, Martin Camacho.

Estos dirigentes pidieron a la Gerencia Regional de Educación evaluar la posibilidad de que las adjudicaciones por presentación de expedientes sean hasta este fin de mes. Para asegurar un buen inicio del año escolar.

leer más en soltvperu.com

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «La Libertad: dirigentes piden reajustar cronograma para adjudicación de docentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com