Los Patrones del Norte: PNP desarticula banda criminal en Chepén

Los Patrones del Norte: PNP desarticula banda criminal en Chepén

En la madrugada de hoy, a las 5:00 am, la policía desarticuló a la banda criminal conocida como “Los Patrones del Norte” en la provincia de Chepén. Durante un operativo, seis individuos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos son Aldo César Chávez Sandoval (26), Jhon Arnold Pedemonte Guarniz (22), Juan Carlos Pedemonte Guarniz (19), Wilmer Rioja Ramos (49), Omidel Eduardo Herrera Recoba (23) y Anita Fabiola Guarniz Cruzado (46). Se les acusa de delitos contra la salud pública, seguridad pública y extorsión.

Durante la intervención, las autoridades incautaron diversas evidencias que apuntan a la actividad criminal de la banda. Entre ellas se encontraron dos bolsas con aproximadamente un kilogramo de marihuana y 87 municiones.

Además, se confiscaron veinticuatro celulares de diferentes marcas, dos vehículos menores, una billetera y dos stickers extorsivos con la leyenda “El Patrón del Norte”. Las investigaciones continúan para determinar la magnitud de la operación criminal y posibles vínculos con otras bandas.

leer más en soltvperu.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "Los Patrones del Norte: PNP desarticula banda criminal en Chepén"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com