Ministra Alva: “Es indignante ver cómo 20 años después la corrupción campea en el Perú”

Auto Draft

La ministra de Economía, María Antonieta Alva, indicó que la corrupción es un problema que está en el sistema. Durante su discurso en la CADE 2019, señaló que el video del Vladimiro Montesinos entregando dinero la marcó.

“Yo tenía tan solo 15 años cuando prendí el televisor y vi como Vladimiro Montesinos compraba voluntades a funcionarios, políticos, incluso estrellas de televisión. Siendo todavía adolescente sentí que algo estaba muy podrido”, manifestó.

La funcionaria manifestó que es indignante que 20 años después la corrupción continúe campeando en el Perú. Apuntó que tanto las autoridades como los empresarios y la ciudadanía deben hacer algo para acabar con ese flagelo.

“Es indignante para mí que 20 años después sigo viendo cómo la corrupción campea en el Perú. La corrupción está metida en el sistema. Compromete a expresidentes, a altos funcionarios, políticos y empresarios”, criticó.

Alva consideró que “algo se tiene que hacer”. “Ese algo nos compromete a todos, a mí en el sector público, a ustedes como empresarios y a todos los ciudadanos”, apuntó.

Fuente: Canal N

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *