[Pacasmayo Classic 2023] Se completó la Ronda 1 para hombres!

[Pacasmayo Classic 2023] Se completó la Ronda 1 para hombres!

Las cosas comenzaron en serio en el Pacasmayo Classic 2023, el martes 29 de agosto en Perú. La Ronda 1 ha concluido en la división Pro Men, con el mejor puntaje del día logrado por el bretón Baptiste Cloarec…

¡Ganador del Fiji Surf Pro 2023 esta temporada y luego víctima de un gran contratiempo en Pozo, Baptiste Cloarec está decidido a brillar intensamente en Pacasmayo! El joven bretón de 22 años, número 7 del mundo en el PWA IWT Unified Wave Tour, comenzó de la mejor manera el Pacasmayo Classic 2023. F-258 obtuvo el puntaje más alto de este martes 29 de agosto, día de la Ronda 1 (no eliminatoria) en la división de hombres profesionales. En el Heat 4, Baptiste Cloarec logró un puntaje de 15, muy por delante del japonés Hayata Ishii (13,60). Ambos calificaron para los cuartos de final, donde el francés enfrentará a Bernd Roediger (tercer mejor puntaje del día con 14,63) y Morgan Noireaux (segundo en el Heat 2 con 13,23).

Jules Denel (primero en el heat 1 con 12,60) también avanzó y está clasificado para los cuartos de final, donde se enfrentará a Russ Faurot y Takuma Sugi. Antoine Martin, cuarto en el ranking mundial, ha sido relegado a la Ronda 2 de repesca (puntuación de 10,53). Se enfrentará a Titouan Fléchet, cuarto en el Heat 2, y Joaquín Desriviers. Otros corredores franceses que se encontrarán en la Ronda 2 son Julien Fléchet, Arthur Arutkin y Alex Grand-Guillot.

Un corredor destacó durante esta Ronda 1: el campeón mundial PWA Wave 2022, Marcilio Browne. El brasileño logró la segunda mejor puntuación del día (14,64), es decir, 0,01 punto más que Bernd Roediger. “Brawzinho” derrotó fácilmente a Russ Faurot, Adam Warchol y Tato Molina, y se enfrentará en cuartos a Flo Jung, Hayata Ishii y un corredor de repesca.

¡Viva la secuela!

leer más en windmag.com

About the Author

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Be the first to comment on "[Pacasmayo Classic 2023] Se completó la Ronda 1 para hombres!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com