Sport Chavelines en la finalísima

Sport Chavelines vs Carlos Stein EN VIVO por la segunda jornada de la Finalísima de Copa Perú

Sport Chavelines sale por su primer triunfo en la Finalísima, cuando reciba por la segunda fecha a Carlos Stein.

Por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Sport Chavelines se enfrentará este miércoles 27 de noviembre desde las 13:30 horas locales (16:30 horas GMT) a Carlos Stein. Duelo donde ya no habrá margen de error para ambos cuadros, pues, con una unidad cada uno saben que la consigna estará en imponer condiciones en el Miguel Grau del Callao.

El Sport Chavelines llega de haber igualado 1-1 con la escuadra de Deportivo Llacuabamba en un duelo que mostró bastante parejo en grandes tramos del mismo, aunque las primeras ocasiones la tuvo precisamente el cuadro de Pacasmayo que sobre los 34 minutos logró poner el primero mediante Marlon Ruidíaz.

Sin embargo, la segunda parte se presentó distinta, pues, si bien tuvo la tenencia del esférico y controló el juego a su manera, no tuvo la profundidad necesaria. Bajo esa línea, esto le pasó factura cuando a los 76 minutos, Jimmy Vásquez se tuvo que ir expulsado, para dos minutos después se concrete el empate con el tanto de Kevin Alcalde.

Por su parte, Carlos Stein de Lambayeque no pasó una situación tan distinta ya que también empató en el coloso del Callao. No obstante, la superioridad clara que demostró no la conllevó al resultado, a pesar que lo adelantó a los 10 minutos gracias a la gran definición de cabeza de Yoffré Vásquez. Lamentablemente para sus intereses un autogol de Yeison Hoyos (40’) cambió sus planes.

Un gran encuentro el que espera a los fanáticos en el Miguel Grau del Callao, cuando Sport Chavelines se enfrente a Carlos Stein desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT), en una etapa que se jugará ‘todos contra todos’. Es decir, serán tres partidos de vida o muerte, claves además, que definirán el ascenso a la Primera División.

Cabe resaltar que el ganador de la Finalísima será proclamado campeón de la Copa Perú y logrará el ascenso directo a la Liga 1 del año 2020, mientras que los equipos que logren el segundo y tercer puesto, disputarán la liguilla final contra los representantes de la Liga 2, en la que habrá en juego los dos últimos boletos a la primera división.

Sobre el Autor

AI
AI
Este artículo ha sido seleccionado y parcialmente escrito e ilustrado por Inteligencia Artificial (AI) basado en noticias disponibles.

Sé el primero en comentar en «Sport Chavelines en la finalísima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com